Milka, el sabor de la ternura
El nombre Milka está compuesto por los ingredientes más importantes de nuestro chocolate: leche y cacao (Milch y Kakao, en alemán). Inconfundible es el chocolate Milka con leche de los Alpes, sobre todo por su fundición especialmente tierna. Para asegurarnos de que Milka se derrita en la lengua - trozo a trozo - y siempre sepa igual de bien, solo usamos ingredientes de alta calidad.
100 por ciento leche de los Alpes
Milka es un producto tradicional. Por ello, desde hace más de 100 años utilizamos exclusivamente leche de la región de los Alpes para nuestro chocolate. Comprobamos cada litro de leche que recibimos de nuestros proveedores para aseguramos de que proviene al 100% de los valles y altos valles de los Alpes y la región subalpina.
Antes de añadir la leche de los Alpes a nuestro chocolate, se trata para convertirla en leche en polvo y mantequilla clarificada. Detrás de ello también hay décadas de experiencia: el "pionero del chocolate" Philippe Suchard utilizaba leche en polvo para fabricar chocolate.
Ingredientes seleccionados en cada tableta
Los ingredientes principales para cualquier tableta de chocolate Milka son cacao, leche y azúcar. Se le añaden otros ingredientes para el sabor como, por ejemplo, avellanas.
En nuestras plantas se producen al día varios millones de tiernas tabletas de chocolate Milka con leche de los Alpes. Para que todas las tabletas de Milka sepan igual de bien, se fabrican de acuerdo con una receta única y en un proceso controlado con precisión. Se deben observar con precisión varios pasos del proceso de producción: Por ejemplo, los ingredientes derivados de la leche - leche desnatada en polvo, suero dulce en polvo y mantequilla clarificada - se añaden individualmente para permitir un mejor control del proceso.
*según el producto
Dentro hay lo que pone
La receta exacta y el proceso de fabricación que hace que nuestro chocolate Milka con leche de los Alpes sea tan irresistiblemente tierno es un secreto bien guardado durante generaciones. No obstante, en el envase decimos exactamente lo que hay en el interior, tanto con respecto a los ingredientes como a los alérgenos más comunes.
Porque sabemos que: Algunas personas alérgicas reaccionan ante trazas de productos tan pequeñas que no se detectan con métodos convencionales. Por ello existe en cada envase una lista detallada de los ingredientes.