Philippe Suchard comienza a producir chocolate Suchard en su ciudad natal de Serrières, cerca de Neuchâtel.
El nacimiento de Milka: El 19 de marzo se registra "Milka" como marca. El nombre "Milka" es una combinación de leche y cacao ("Milch" y "Kakao", en alemán). En 1901 se envuelve la primera tableta de Milka en su famoso papel lila.
MILKA LLEGA AL MERCADO ALEMÁN.
EN 1909 MILKA SE FABRICA Y SE VENDE POR PRIMERA VEZ EN AUSTRIA.
La popularidad de Milka no para de crecer. En 1913 la fábrica de Lörrach produce 18 veces más chocolate que en 1880.
El logotipo de Milka pasa a ser más grande y dorado
MILKA LANZA PRODUCTOS DE TEMPORADA.
El envoltorio de Milka cambia de nuevo: el logotipo ahora es blanco y el fondo, lila.
EL LOGOTIPO DE MILKA SE CONVIERTE EN MARCA REGISTRADA.
LILA OFICIAL. El lila se convierte en el color oficial de la marca.
MILKA SE CONVIERTE EN LÍDER DEL MERCADO POR PRIMERA VEZ.
En 1972, Young & Rubicam crea la vaca Milka y en 1973 se convierte en la figura central de la publicidad de MILKA.
Milka sale al mercado español
¡MILKA SE HACE MÁS GRANDE! Desde 1977 existen las tabletas grandes de 200g y las tabletas muy grandes de 300g.
MILKA, AHORA TAMBIÉN EN FORMA DE CORAZÓN.
¡NUEVO LOOK DE MILKA! Milka tiene un nuevo diseño y logotipo: la vaca y los Alpes centran más la atención.
MILKA ES PATROCINADOR DE ESQUÍ. aquí: Alpes, Suiza. La vaca inflable Milka aparece por primera vez en la Copa del Mundo de esquí alpino de la FIS en Lienz. Esto hizo que Milka se convirtiese en uno de los patrocinadores deportivos más famosos.
¡MILKA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 100!
MILKA AYUDA A RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE. Milka está ahora disponible en un envoltorio ecológico que sustituye al papel de aluminio.
Aparece el nuevo eslogan publicitario: Atrévete a ser tierno.
¡MILKA CELEBRA 111 TIERNOS AÑOS!
Milka "Tierno de corazón": la nueva firma de la marca deja claro que hay algo "tierno" en todo el mundo, al igual que en el tierno chocolate con leche de los Alpes de Milka.
El logotipo de Milka tiene un aspecto moderno
Las tabletas de Milka están ahora disponibles en envoltorio mate. El nuevo envase de las tabletas resalta aún más claramente la variedad de Milka. El reverso, con los ingredientes y valores nutricionales en mayúsculas, ofrece información completa sobre los productos a los consumidores.
Milka obtiene el 100% del cacao que necesita para su chocolate del programa de sostenibilidad de Mondelēz International, Cocoa Life.
Milka lanza su actual slogan publicitario “El sabor de la ternura”, recordando una vez más ser tiernos los unos con los otros